-->
1 2 3 4
Con la tecnología de Blogger.
martes, 13 de noviembre de 2012

Los que se dedican a la pre-venta cambiaron de carpetas por pantallas de cristal liquidas y plumas por lápices ópticos.
La orden de compra se hacia en la tienda, que después se pasaban al centro de distribución quienes varias personas computaban los datos. Este proceso tomaba mucho tiempo y personal, pero además había un mayor riesgo de errores que luego generaban la devolución de la mercancía y por consecuencia perdidas de dinero.
Es ahora que por medio del uso de la tecnología se ha contribuido a acelerar los procesos de venta y disminuir los márgenes de error, e incluso representa ganancias adicionales para la compañía, ya sea en mano de obra y materia prima.


COCA COLA IMPLEMENTA SUS SISTEMAS DE INFORMACION PARA SU LIDERATO EN EL MERCADO

La organización va adelante en sus tecnologías, ya que requiere de estos para el funcionamiento específico de cada área que compone la organización. Proporciona innovación en lo que es sistemas de información, ya que es una empresa líder a nivel mundial.

0 comentarios: