martes, 13 de noviembre de 2012
Los que se dedican a la pre-venta
cambiaron de carpetas por pantallas de cristal liquidas y plumas por lápices
ópticos.
La orden de compra se hacia en la
tienda, que después se pasaban al centro de distribución quienes varias personas
computaban los datos. Este proceso tomaba mucho tiempo y personal, pero además
había un mayor riesgo de errores que luego generaban la devolución de la
mercancía y por consecuencia perdidas de dinero.
Es ahora que por medio del uso de la
tecnología se ha contribuido a acelerar los procesos de venta y disminuir los
márgenes de error, e incluso representa ganancias adicionales para la compañía,
ya sea en mano de obra y materia prima.
COCA COLA IMPLEMENTA SUS SISTEMAS DE INFORMACION PARA SU LIDERATO EN EL
MERCADO
La organización va adelante en sus
tecnologías, ya que requiere de estos para el funcionamiento específico de cada
área que compone la organización. Proporciona innovación en lo que es sistemas
de información, ya que es una empresa líder a nivel mundial.
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